domingo, 28 de abril de 2019

Convocatoria de Elecciones y Asamblea General Anual de Socios

Estimado socio/a:

Por la presente se te informa de la convocatoria de elecciones para escoger la nueva Junta Directiva de la Asociación Peña Cultural-Carnavalesca " El Cuchibíri " debido a que el mandato de dos años de
la actual junta finaliza en el presente año. En la última reunión de dicha junta directiva se aprobó por unanimidad convocar las elecciones el Sábado día 11 de Mayo de 2019 (coincidiendo con la Asamblea General Anual de Socios).

Así mismo se te informa que queda abierto el plazo de presentación de las diferentes ternas que quieran presentarse a las elecciones:

Del 15 de Abril de 2019 al 10 de Mayo de 2019. ( ambos días inclusive).

Las ternas que decidan presentarse deberán estar formadas por : El/la presidente, el/la vicepresidente y el/la tesorero y deberán entregarse al secretario de la actual junta directiva antes del vencimiento del plazo establecido ( 10 de Mayo). Al día de hoy , la actual junta directiva no presenta ninguna terna.

Las elecciones se realizarán de las 20.00 horas a las 21.00 horas del día 11 de Mayo de 2019, día en el que además se celebrará la Asamblea General Anual de Socios de la Peña Cultural-Carnavalesca "El Cuchibíri" que tendrá lugar, como hemos destacado antes, el próximo 11 de Mayo de 2019 a las 19.00 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 19.30 horas de la tarde en segunda convocatoria. El lugar escogido será el salón de plenos del ayuntamiento y el orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación , si procede, del acta de la asamblea general anual de socios anterior.
2. Balance de las actividades realizadas en el último año.
3. Balance económico anual.
4. Dimisión de la actual junta directiva y presentación de las diferentes candidaturas.
5. Votaciones para la elección de la nueva Junta Directiva.
6. Ruegos y preguntas.

Te recuerdo también que los únicos votos válidos serán los presenciales. Por esto y debido a la importancia de los temas a tratar, esperamos tu asistencia.

Para cualquier duda o aclaración sobre cualquier tema podéis contactar con cualquiera de los miembros de la actual junta directiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario